Politicas de Cambios y Devoluciones

En Crish, nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y queremos que te sientas completamente satisfecho con tu compra. Por eso, hemos establecido las siguientes condiciones para cambios y devoluciones:

  1. Condiciones para Cambios:

    • Los cambios se realizarán en caso de que la prenda presente desperfectos en la tela, confección, error de talla o por decisión del cliente.

    • En caso de equivocación en la talla o por decisión del cliente, los cambios podrán gestionarse en nuestra tienda física. Si el cliente prefiere realizar el cambio a través de envío, deberá asumir los costos de este servicio.

    • Para cambios por otra prenda de igual valor, estos podrán efectuarse en tienda física o mediante envios, siempre que el producto no haya sido usado, conserve su estado original, las etiquetas y embalajes intactos, así como todos los hangtags correspondientes.

    • Si el cambio es por un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.

  2. Plazo para Cambios:

    • Los cambios serán aceptados hasta 7 días después de la recepción del producto.
    • Para coordinar un cambio, por favor, contáctanos a través de nuestro WhatsApp: Crish Perú 940 929 835.
  3. Política de Devoluciones:

    • No se realizan devoluciones de dinero.
    • Los productos comprados en oferta (SALE) no tienen cambio ni devolución.