Politicas de Cambios y Devoluciones
En Crish, nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y queremos que te sientas completamente satisfecho con tu compra. Por eso, hemos establecido las siguientes condiciones para cambios y devoluciones:
-
Condiciones para Cambios:
-
Los cambios se realizarán en caso de que la prenda presente desperfectos en la tela, confección, error de talla o por decisión del cliente.
-
En caso de equivocación en la talla o por decisión del cliente, los cambios podrán gestionarse en nuestra tienda física. Si el cliente prefiere realizar el cambio a través de envío, deberá asumir los costos de este servicio.
-
Para cambios por otra prenda de igual valor, estos podrán efectuarse en tienda física o mediante envios, siempre que el producto no haya sido usado, conserve su estado original, las etiquetas y embalajes intactos, así como todos los hangtags correspondientes.
-
Si el cambio es por un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.
-
-
Plazo para Cambios:
- Los cambios serán aceptados hasta 7 días después de la recepción del producto.
- Para coordinar un cambio, por favor, contáctanos a través de nuestro WhatsApp: Crish Perú 940 929 835.
-
Política de Devoluciones:
- No se realizan devoluciones de dinero.
- Los productos comprados en oferta (SALE) no tienen cambio ni devolución.